Antonio Lafuente (edil del Partido Colorado): “Con criterio, dentro de la legalidad, se devolverán las motos incautadas porque también se tiene en cuenta el deterioro”

  • Facebook
  • Twitter
  • Windows Live
  • Yahoo! Bookmarks
  • MySpace
  • Google Bookmarks
  • Google Buzz
  • Google Reader
  • LinkedIn
  • Yahoo Buzz
  • Delicious
  • E-Mail

El edil colorado dijo a 10minutos que el nuevo horario con finalización incluida para las sesiones de la junta contribuye a que se sea más efectivo en cuanto al tiempo evitando que se den debates tediosos y extensos.

Lafuente agregó que “este régimen de trabajo es más efectivo y más eficiente aunque si los temas lo ameritan se extiende el tema sin ser omisos de los temas importantes del departamento”.

El curul enfatizó que los ediles frenteamplistas de la anterior administración dejaron muchas carpetas sin respuestas, temas sin tratar de “dos, tres y hasta cinco años. Fue una medida acertada depurar esas carpetas y el tema de los horarios para ser efectivos en el tratamiento de los temas. El cambio del reglamento con comisiones de siete miembros llevaron a que se dificultara el trabajo de las mismas y la discusión en la propia comisión”.

Lafuente dijo que la intención política es modificar nuevamente ese reglamento, para generar las condiciones adecuadas para el mejor rendimiento, “que las carpetas vayan quedando sin respuesta genera el descreimiento de las personas en la propia junta”.

Por otro lado estableció que el proyecto de decreto de devolución de motos incautadas dependerá de una entrevista con el director de tránsito, “que está trabajando en ese tema como un compromiso de campaña. La idea es que se una vez que se tenga conocimiento de la parte legal, a sabiendas que las que no tengan documentación no podrán ser devueltas, se proceda a hacer llegar el proyecto de decreto y que sea aprobado por la Junta Departamental de Salto y estamos más que comprometidos por el propio proceso de deterioro de esas motos”.

Comentarios

Tu opinión:

7 Comentarios en "Antonio Lafuente (edil del Partido Colorado): “Con criterio, dentro de la legalidad, se devolverán las motos incautadas porque también se tiene en cuenta el deterioro”"

  1. maecelabazan on Jue, 2nd sep 2010 17:41 

    POR LAS DUDAS ACLAREN QUE LAS MOTOS LAS INCAUTO EL GOBIERNO PROGRESISTA, LOS DEL URUGUAY PRODUCTIVO Y OTRAS YERBAS, POBRES COMO LOS ENGAÑO EL PASADO GOBIERNO DEPARTAMENTAL QUE DE PROGRESISTA NADA, MAS BIEN FAMILIERO JE JE JE.

  2. eustaquio on Jue, 2nd sep 2010 17:44 

    Legalidad???? Lafuente esas motos estan en infracción y por eso fueron incautadas,si ahora las van a entregar sin que paguen la multa correspondiente o perdonándosela porque es mucho,los que hemos sido ciudadanos responsables y hemos tenido los vehículos en regla así como la documentación deberíamos iniciarle juicio a la IMS por estafa.
    Ahora Sr. Edil Ud.¿Siempre cumplió con la reglamentación en su área de desempeño?

  3. saltogrande on Jue, 2nd sep 2010 18:08 

    El Senador Abreu puede hacerles la gauchada de presentar un proyecto de ley departamental.
    Gonzalito lo va a asesorar, hasta tendremos que pagarles por daños y otras yerbas.

    LINDO NOS VA A QUIENES CUMPLIMOS CON EL PAGO DE LOS IMPUESTOS Y LAS REGLAMENTACIONES DE TRANSITO

    Cortaditos con la misma tijera ……………..

  4. pedro on Jue, 2nd sep 2010 19:24 

    QUE HACEMOS LOS QUE ANDAMOS CON TODA LA DOCUMENTACIÓN EN REGLA? SI A LOS INFRACTORES SE LES PERDONA TODO NO ES JUSTO QUE NOSOTROS PAGUEMOS LOS IMPUESTOS, MANEJEMOS SIN TOMAR ALCOHOL Y MUCHO MENOS TENEMOS QUE SACAR LA LIBRETA Y EL CARNET DE SALUD.TOTAL SI ACÁ LOS QUE CONTROLARON EL CAOS DEL TRANSITO RESULTA QUE ERAN MALOS. Y OTRA COSA POR QUE PROMETIERON DEVOLVER LAS MOTOS EN LA CAMPAÑA SI NO SABÍAN SI ERA LEGAL O NO, ESO SE LLAMA IRRESPONSABILIDAD Y OTRA GENTE LE DICE POLÍTICA BARATA PARA JUNTAR VOTOS, CLARO TRATANDOCE DE ESTE TIPO SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA.

  5. AKB Y DISPARE. on Jue, 2nd sep 2010 19:47 

    Claro eustaquio, la legalidad estuvo en el gobierno anterior, no me hagas reìr si el gobierno progresista fue el que incauto las motos algunas de ellas de gente que las tenìa para laburar. deberian haber controlado al gobierno pasado que bastante abuso del poder.

  6. mario on Jue, 2nd sep 2010 20:20 

    Eustaquio,como es eso de ciudadano responsable, ami no con esa mira que te conozco bien, y en cuanto a jucios…….

  7. antonio on Jue, 2nd sep 2010 21:32 

    PONGASE DE ACUERDO!!!! Ayer aca mismo Martinez y Eguiluz decían que no las estaban devolviendo, ahora el mono este dice que si!. Pero que pedo que tienen!!!!
    ayer, en la esquina de mi casa los inspectores sacaron 2 motos!! jajajjaa bien poco mienten