Nacional derrotó a Salto Uruguay en la segunda fecha de la liguilla

  • Facebook
  • Twitter
  • Windows Live
  • Yahoo! Bookmarks
  • MySpace
  • Google Bookmarks
  • Google Buzz
  • Google Reader
  • LinkedIn
  • Yahoo Buzz
  • Delicious
  • E-Mail

Nacional venció a Salto Uruguay por 2 a 1 en el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la liguilla de la divisional “A”.

El conjunto decano con gol de su máximo artillero Jhonatan Do Santos al minuto 18 comenzó venciendo al último campeón salteño, con ese resultado finalizó la primera etapa.

Apenas comenzado el segundo tiempo el “Tito” Angel Pereira igualó para los tricolores a través de un tiro penal muy bien ejecutado que estableció el 1 a 1.

Otra pena máxima ejecutada por Leguizamo puso en  ventaja a Nacional que de atrás está venciendo a Salto Uruguay promediando el segundo tiempo.

Sobre el final la expulsión de Heber Martínez dejó con 10 a los tricolores que vencieron en un dramático final 2 a 1 a Salto Uruguay.

A segunda hora  se enfrentan Gladiador y Ferro Carril con arbitraje de Miguel Fernando Monzón.

Comentarios

8 Comentarios en "Nacional derrotó a Salto Uruguay en la segunda fecha de la liguilla"

  1. alberto on Sab, 19th nov 2011 22:08 

    dejate de joder nacional no existis en 40 años ganastes 2 campeonatos. Vamos el carbonero salteño

  2. Damián on Sab, 19th nov 2011 22:45 

    Araújo…mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, era verdad!!!

  3. Natu on Dom, 20th nov 2011 0:55 

    Es lamentableee!!!! para la gente que paga le entrada, que los protagonistas sean los jueces….y más lamentable lo de NACIONAL que tiene que pagar a los jueces para ganar.

  4. Natu on Dom, 20th nov 2011 0:56 

    esperan moderacion para! si soy realista, no hay libertad de expresion

  5. ENRIQUE peron PERALTA on Dom, 20th nov 2011 13:51 

    que alguien a la tal natalia q a uruguay le ganamos las tres veces en el años a llorar al cuartito

  6. Natu on Lun, 21st nov 2011 16:41 

    Peralta hijos de Ferro!!!!!! dentro de 50 años si estas vivo vas a ver a NAcional campeon!

  7. Natu on Lun, 21st nov 2011 16:50 

    Dentro de 50 años Nacional campeon! pero como 100pra pagando a los jueces jaja! Suertee!!!!!

  8. Marcelo on Vie, 25th nov 2011 1:15 

    perdieron y ya esta!!no busquen mas escusas. Hay que alentar a su equipo y dejar a los demas tranquilos. Aparte hecharle la culpa a los arbitros, es lo mas facil, no? El pasado ya fue, la realidad dice que el ultimo campeon salteño es Nacional!! Por favor no seamos como los porteños ARROGANTES, !! VIVA EL FUTBOL!!